La República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, saldrá esta tarde al ruedo cuando se mida a Venezuela (Caribes de Anzoátegui) en la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

El dirigente del equipo dominicano, Lino Rivera, enviará al montículo al zurdo Raúl Valdés, mientras que por el combinado venezolano lo hará el veterano Freddy García. La rotación amarilla continúa mañana con Francisley Bueno, ante Puerto Rico (Criollos de Caguas); el lunes lo hará Bryan Evans frente a Cuba (Alazanes de Granma), mientras que el martes subirá al box Yunesky Maya contra México (Tomateros de Culiacán). Los primeros dos choques serán a las 4:00 de la tarde, mientras que los restantes a las 10:00 p.m. (hora de RD).

Felicitación gubernamental

Danilo Medina felicitó al presidente del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote- Llenas. Mediante carta, manifestó su regocijo por el triunfo del conjunto aguilucho en el campeonato de Béisbol Invernal 2017-2018.

“La conquista de esa corona ha llenado de júbilo a la fanaticada que sigue la enseña amarilla, a quienes felicito de corazón”, expresó el gobernante.

De igual modo, manifestó su deseo de que esas congratulaciones lleguen a cada uno de los integrantes de la directiva y de los jugadores, “que ahora enfrentarán el reto de representar al país en la Serie del Caribe”. El jefe de Estado felicitó de manera especial al mánager Lino Rivera y al gerente general de las Águilas, Manny Acta, por sus grandes esfuerzos, dedicación y empeño para lograr esta importante victoria.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas