Santiago. En una vieja casona, que representa un patrimonio cultural de esta ciudad, abrió sus puertas Córdoba Restaurant, un establecimiento de alimentos y bebidas con los más altos estándares de calidad.

El establecimiento, que cuenta con ambientes al aire libre y cerrado, ofrece un amplio menú que incluye desayunos, almuerzos ejecutivos con carnes, mariscos, pastas y una selección de platos tradicionales de la región, con lo que buscan resaltar la dominicanidad.

Jorge Luis Pérez y David Gorbachov Ovalle, propietarios del restaurant, expresaron su felicidad al ver su sueño hecho realidad, al tiempo de resaltar la calidad en el servicio que ofrecen.

Informaron que el restaurant ofrece una selección de cervezas nacionales e importadas, así como de vinos de las diferentes regiones productoras de uvas.

Manifestaron que la obra fue realizada por el arquitecto Rafael Guzmán, en el patrimonio cultural que representa la casona, con toques modernos, “que incluye un área más íntima y privada para la realización de reuniones y el disfrute de una buena conversación”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas