La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que inició los trabajos de instalación de redes de alcantarillado sanitario y de distribución de agua potable, así como el remozamiento de tramos de calles y callejones intervenidos en barrios del Distrito Nacional.

Los sectores intervenidos son Mata Mondongo del sector Mata Hambre y La Yuca, del ensanche Naco, Distrito Nacional.
Alejandro Montás, director de la entidad, informó que los trabajos beneficiarán a miles de residentes de esta capital. “La CAASD está llevando solución a sectores del Gran Santo Domingo que por años confrontan problemas de agua potable y con el alcantarillado sanitario”.

Informó que el sector Mata Hambre fue intervenido con la finalidad de sanear las aguas negras, abastecer con agua potable y reparar sus callejones, para elevar la calidad de vida de al menos 1,770 habitantes. Precisó que los trabajos se encuentran avanzados en un 65% y que las brigadas de la CAASD trabajan para que se concluya lo más rápido posible.

El funcionario agregó que en esta semana se colocaron 45 metros de tubería de ocho pulgadas, además se construyeron 12 acometidas sanitarias.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas