Multimedios del Caribe designa ejecutivas en Mercadeo y Ventas

El presidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Manuel Estrella, anunció la designación de dos nuevas directoras para las áreas de Mercadeo y Ventas.

El presidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Manuel Estrella, anunció la designación de dos nuevas directoras para las áreas de Mercadeo y Ventas.

Marianela Romeu fue nombrada como directora de Ventas de Multimedios. Es una profesional del área que se ha desempeñado desde el año 1998 en la gestión comercial del canal CDN 37 y CDN Radio.

Romeu acumula experiencia en la venta de los principales contenidos deportivos y noticiosos de la República Dominicana, dentro de los que cabe destacar en el primer grupo las franquicias internacionales como Major League Baseball por 11 años y NBA en la historia reciente del canal CDN Sports Max.

Asimismo, tuvo a cargo de la comercialización de tres Clásicos Mundiales de Baseball (2009, 2013 y 2017), un Mundial de Fútbol en el 2010, Olimpiadas de Invierno Sochi 2014 y Olimpiadas 2016.

De manera paralela, Marianela Romeu ha creado propuestas interesantes para las principales marcas del país en la parte noticiosa y ha brindado acompañamiento a las coberturas de los más importantes acontecimientos nacionales e internacionales durante los 20 años del canal CDN.

Ahora, la profesional tendrá también a su cargo la gestión de todos los productos impresos de Editora del Caribe.

Dijo que se trata de un verdadero reto, que asume con el nivel de profesionalidad y compromiso que le caracterizan.

Arelene T. Reyes fue nombrada en la Dirección de Mercadeo de Multimedios del Caribe. Es una profesional del marketing de medios de comunicación, con una experiencia de 22 años en el mercado.

Reyes ha estado involucrada en los principales procesos de rediseño de elCaribe, Pandora, Bureo, CDN Sports Max y CDN. Imprime a su gestión un fuerte espíritu transformador hacia la multimedia.

Dijo que asume el marketing estratégico de la empresa con base en el amplio conocimiento de la industria de los medios locales e internacionales que posee.

La profesional del mercadeo ingresó a la familia Multimedios del Caribe en el 2010, en la Dirección de Marketing. Luego pasó a la parte comercial hasta el 2014. En 2015 pasó a la gestión de Marketing Corporativo del Grupo Estrella, posición que comparte con sus nuevas funciones en la empresa de medios.

Dijo que pondrá toda la energía y creatividad que siempre la han acompañado para lograr las metas de seguir impulsando el crecimiento de Multimedios del Caribe en esta nueva etapa.

El ingeniero Estrella destacó las cualidades profesionales de Romeu y Reyes, lo mismo que su historial.

Definió las designaciones como una apuesta a la confianza y al crecimiento mediante la valoración de las capacidades en casa, mostradas durante un desempeño puesto a prueba, con resultados satisfactorios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas