Cerrarán algunos elevados y túneles por mantenimiento a partir de mañana

El Ministerio de Obras Públicas informó  este lunes que  desde  mañana y  hasta el viernes cerrará algunos elevados  y túneles, serán sometidos a trabajos de mantenimiento.

Túneles y elevados serán cerrados por el MOPC para mantenimiento.
Túneles y elevados serán cerrados por el MOPC para mantenimiento.

El Ministerio de Obras Públicas informó  este lunes que  desde mañana y  hasta el viernes cerrará algunos elevados  y túneles para someterlos a trabajos de mantenimiento.

La institución dijo  que el paso a desnivel  de la avenida Paseo de los  Reyes Católicos será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de la noche de este martes 30 de enero y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa, informó que esa misma estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero, siempre en horario nocturno.

También, este martes será intervenido el elevado de la avenida 27 de Febrero y el túnel  de esa importante vía con la Winston Churchill y la Abraham Lincoln.

El miércoles y jueves se hará lo mismo con los  pasos a desnivel de la 27 de Febrero con las avenidas Núñez de Cáceres y  Privada, así como también el elevado de la  autopista 30 de Mayo (este último también será cerrado el jueves.)

También, para esa fecha será cerrado el túnel de la avenida Las Américas.

Para el viernes 2 de febrero se procederá al cierre al tránsito vehicular, en ambas direcciones, del elevado  de la autopista 30 de Mayo con carretera Sánchez (Km 12).

En todas estas estructuras se realizarán trabajos de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, y lavado de revestimiento.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas