Este año se celebrarán en el país unos 40 congresos médicos

169
Pedro Ángel Martínez.

Durante este año se realizarán unos 40 congresos médicos organizados por las sociedades médicas de República Dominicana, la mayoría de ellos en la zona de Bávaro y Punta Cana.

La información la ofreció el periodista Pedro Angel Martínez, quien publica por quinto año consecutivos el “Calendario Farma-Salud 2018”, con los congresos médicos, las fechas conmemorativas a la salud y un directorio de sociedades médicas especializadas

Martínez explicó que este año la publicación incluye dos interesantes artículos sobre mercadeo médico y recomendaciones para nuevos directivos de las sociedades especializadas para asumir esas organizaciones.

A través de una nota de prensa, puntualizó que el documento se distribuye en el país, Panamá, Guatemala y Costa Rica, por lo que tiene una circulación amplia en los sectores de toma de decisiones dentro de la industria de la salud en Centroamérica y el Caribe.

Agregó que este año un 5 por ciento de los beneficios generados por los patrocinios serán destinados a una fundación que trabaja en salud con personas vulnerables en La Vega.