El emprendedor dominicano Onil Pereyra dictará la charla dentro del programa “Intec Emprende”, a realizarse el 8 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el Salón de Eventos del edificio Ana Mercedes Henríquez, en el campus universitario.

Pereyra impartirá la charla “Disrupción tecnológica”, junto a la emprendedora Sally Aquino; de igual manera, Pablo García, director ejecutivo de Enlaces Red de Inversionistas Ángeles, expondrá el tema “Pensamiento efectual y causal”.

Los estudiantes, egresados, profesores y colaboradores de la universidad interesados, aprenderán sobre el manejo de propuestas de valor, procesos de innovación y patentización, comunicación con el mercado meta, elaboración del plan de negocios y podrán establecer contacto con posibles inversionistas.

Las charlas a impartirse forman parte de “Intec Emprende”, un programa del Centro de Emprendimiento e Innovación de la universidad, que busca dotar a los participantes de las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas de negocios.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas