Quique Antún en toma de posesión: «No permitiremos que nuevamente se enseñoree la indisciplina»

«Hoy iniciamos una nueva etapa partidaria donde no habrá espacio para el caos, la indisciplina, el desorden y el accionar individualista».

«Hoy iniciamos una nueva etapa partidaria donde no habrá espacio para el caos, la indisciplina, el desorden y el accionar individualista».

Así se expresó Federico Antún Batlle (Quique) durante su discurso en la toma de posesión de nuevo como presidente del Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC), que se llevó a cabo  este domingo en la sede principal de esa organización política.
«No permitiremos que nuevamente se enseñoree la indisciplina. Todo lo discutiremos y probaremos de manera conjunta y las decisiones tomadas por la mayoría de los miembros de los órganos,  como ha venido ocurriendo, serán de obligatorio cumplimiento para todos», dijo Quique Antún.
El dirigente político  dijo que trabajará  intensamente  para construir un polo opositor que permita dotar al país de un nuevo gobierno comprometido con las mejores causas de la nación.
Indicó que la oposición debe articular un movimiento unitario, firme y consecuente que lo convierta en la vanguardia de un pueblo que su historia, más de una vez, ha demostrado estar dispuesto a levantar la voz.
Asimismo, sostuvo que están dadas todas las condiciones para construir un polo opositor, porque  el escenario  político está dominado «por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) que pierde cada día en  el electorado».

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas