Hallan dos hombres muertos violentamente en María Trinidad Sánchez

María Trinidad Sánchez, RD.- Dos personas fueron ultimadas la madrugada de este domingo en el municipio El Factor, de esta provincia María Trinidad Sánchez.

María Trinidad Sánchez, RD.- Dos personas fueron ultimadas la madrugada de este domingo en el municipio El Factor, de esta provincia.

Los occisos fueron identificados como Ramón de Jesús, de 43 años, y Daurin Antonio Santos, de 38 años, ambos residentes en el municipio El Factor. Según comunitarios, a Daurin Antonio Santos y Ramón de Jesús los mataron para quitarles los motores en que viajaban.

Según informaciones de familiares, Antonio Santos fue encontrado muerto con un catuchazo en la parte derecha  del rostro y en la mano izquierda. El cuerpo fue hallado debajo de un puente de dicho municipio.

Mientras que Ramón de Jesús, fue encontrado con un machetazo en el cuello, en la comunidad de Avita del municipio El Factor.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís para los estudios de lugar.

Mientras que la Policía investiga el caso..

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas