Cinco muertos durante un tiroteo en Estados Unidos

Washington, (EFE).- Cinco personas murieron esta madrugada durante un tiroteo en el estado de Pensilvania (Estados Unidos),informaron medios locales.  

Washington, (EFE).– Cinco personas murieron esta madrugada durante un tiroteo en el estado de Pensilvania (Estados Unidos),informaron medios locales.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.40 hora local (07.40GMT) cuando una persona armada abrió fuego sobre un grupo que se encontraba en un taller de lavado de autos, en la localidad de Melcroft, situada a unos 85 kilómetros al sureste de la capital del estado, Pittsburgh.

Además de los cinco fallecidos, durante el tiroteo una sexta persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. Por el momento no se han hecho públicos los detalles sobre su estado de salud.    De acuerdo con la cadena local WPXI, que cita fuentes policiales,tres de las personas fallecidas son hombres y las otras dos,mujeres.

Las autoridades, que han señalado que ya no «existe peligro para la comunidad», investigan si el autor de los hechos pudiera ser uno de los fallecidos.

Posted in Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas