En este mes de enero nuestro programa de televisión “La Otra Cara” alcanza sus 18 años de transmisión ininterrumpida. Para cualquier programa de televisión, alcanzar su mayoría de edad es una proeza de gran dimensión; y más aún en una sociedad como la nuestra, donde en las últimas dos décadas la producción y comercialización televisiva ha pasado por momentos muy difíciles.

“La Otra Cara” es un programa donde cada semana llevamos un invitado o tratamos un tema especial, buscando mostrar el rostro diferente, la visión casi no conocida o las características especiales de esos invitados o de esos temas. Es un espacio que busca aportar elementos innovadores y constructivos en la población que nos sigue cada semana. El programa se inició en Telefuturo Canal 23, luego se trasladó a RNN canal 27 y en la actualidad se transmite a través de Señales TV, canal 40 de Altice y Claro.

Un programa semanal que cumple 18 años significa casi mil programas realizados en todo su trayecto histórico. Producir y conducir un programa es una tarea sumamente exigente y trabajosa, imagínense la producción de casi un millar. Una tarea de titanes. Y más aún en un momento histórico donde la producción televisiva ha dado grandes cambios tecnológicos y la colocación publicitaria se ha disminuido de manera considerable.
Me siento muy satisfecho de todo lo que hemos alcanzado en estos 18 años. Todas las figuras importantes de la política, el arte y de la sociedad en general han sido parte de la historia de La Otra Cara, y gracias a Dios hemos mantenido un gran respaldo publicitario del sector privado y del sector público. Incluso, con humildad y orgullo puedo decir que cuatro de los anunciantes tienen los 18 años apoyándonos: Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Banco de Reservas y Abel Muebles.

Como una forma de celebrar este 18 aniversario con sentido patriótico y rindiendo homenaje al creador de la nacionalidad dominicana, vamos a presentar dos programas especiales sobre la vida, obra y trascendencia del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte. Serán transmitidos este sábado 27 de enero y el sábado 3 de febrero, en horario de 10:00 de la noche por Señales TV, canal 40 de los sistemas de cable de Altice y Claro, y por internet en tiempo real a través de la página web señalestv.com.

Estos 18 años han sido de un trabajo arduo y consistente para hacer cada semana que “La Otra Cara” mantenga el interés de la teleaudiencia, aporte elementos educativos y de valores para nuestra población y se renueven nuestros contenidos cada semana. Damos gracias a Dios y a todo el personal que nos acompaña, por habernos permitido llegar a estos 18 años de programa con la satisfacción del deber cumplido. Por permitirnos seguir sembrando valores en la televisión y en la sociedad dominicana, y por seguir aportando informaciones, entrevistas y análisis que ayuden a que nuestra sociedad camine por senderos de amor, justicia, igualdad, respeto, solidaridad, humildad y perdón.

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas