La Sociedad Dominicana de Gastroenterología juramentó su nueva directiva 2018-2020, presidida por la doctora Alejandra Peña Soto, quien sustituye a su colega, Luis Manuel Pérez Méndez.

La nueva directiva también la conforman Norma Marlene Pérez, vicepresidenta; Invis Pérez Méndez, secretaria general, y Pascal Núñez, tesorero. Como presidente de la filial Santiago, la doctora Zunilda Borges y como vocales regionales, Lucía Bayona, en el Distrito Nacional; Semíramis Cabrera, en el Este; Rossy de la Rosa, en el Sur y José Rodríguez Yaport, en la región Norte del país.

La doctora Peña Soto informó que su gestión estará centrada en elevar la excelencia académica, cumplir con los estatutos de la institución, mantener el lazo entre sus miembros y defender sus derechos. Además, dijo que se creará un aula virtual para realizar entrenamientos online.

También anunció la realización este año de dos jornadas científicas, en el Distrito Nacional y en Santiago, así como el XXVII Congreso Dominicano de Gastroenterología, en septiembre, en el International Punta Cana Convention Center.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas