Carolina: «Nuestra candidatura cuenta con el apoyo de la mayoría de militantes y dirigentes del PRM»

La aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, aseguró que su candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría de  dirigentes y militantes de la organización.

La aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, aseguró que su candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría de  dirigentes y militantes de la organización.

La político se refirió al tema durante un acto celebrado ayer en el Club Payero del sector Cristo Rey en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, en el cual  llegada a la Secretaría General será fruto del apoyo que ha venido recibiendo de las bases.

“Nuestra candidatura cuenta el apoyo de la mayoría de los militantes y dirigentes del PRM en todo el territorio nacional y de nuestras seccionales en el exterior”, planteó en una nota de prensa.

Durante el acto, Mejía se comprometió con los militantes a trabajar arduamente desde que asuma la posición, a fin de fortalecer la institucionalidad partidaria, así como crear los mecanismos para que haya una relación más cercana entre la organización política que aspira a dirigir y los dirigentes de los distintos organismos del partido, así también producir una relación lineal con los sectores de la sociedad civil comprometidos con el desarrollo de la nación.

Asimismo, dijo que será garante de la unidad y la transparencia y velará porque se cumplan a cabalidad los estatutos del partido y los lineamientos emanados de la alta dirección, todo ello con el objetivo de hacer del PRM, la opción de poder que tanto anhelan y han venido reclamando las bases perremeístas a lo largo y ancho del país.

De igual forma, expresó tener la firme convicción «de que con un partido vigoroso, como el que aspira a construir, además de forjar el camino que los llevaría al Palacio Nacional en el 2020, también aumentaran significativamente la matrícula de senadores, diputados, alcaldes y regidores, con lo que harán posible la gobernabilidad del próximo presidente, que de seguro será un miembro del PRM».

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas