Camargo pega otro jonrón y las Águilas dominan la serie final 2-0

Johan Camargo y las Águilas 2, Licey nada. Esto quiere decir que la tropa cibaeña está a mitad de camino para la celebración de su primera corona desde 2007-08.

Johan Camargo y las Águilas 2, Licey nada. Esto quiere decir que la tropa cibaeña está a mitad de camino para la celebración de su primera corona desde 2007-08.

El tercera base panameño volvió a disparar otro dramático cuadrangular en las entradas finales para conducir a su equipo a su segunda victoria seguida en la final tras vencer 8-4 a los Tigres, que están en terreno peligroso.

Ante una buena asistencia en el estadio Cibao de Santiago, Camargo y las Águilas volvieron a guardar lo mejor para la última parte del juego, una copia del primer choque en el Quisqueya, cuando también dio un jonrón (de tres carreras) en el octavo que fue el palo ganador.

Anoche volvió a hacerlo, esta vez en el séptimo ante el derecho Andrés Ávila (0-1) con las Águilas debajo 4-3. Edwin Espinal ancló en primera tras abrir la entrada con sencillo y Camargo la sacó por el prado derecho, tan seguro de que la pelota se iría del parque que admiró su batazo como lo han hecho los grandes jonroneros, y el resto fue historia.

Los ganadores volvieron a destrozar el relevo del Licey, un desastre hasta el momento. Luego de que Camargo diera ventaja 5-4 a los cibaeños, la escuadra fabricó tres vueltas más en el octavo.

Los vencedores dieron tres jonrones en el partido. Uno de Danny Santana en el cuarto para descontar ventaja 2-1 ante el abridor azul, Lisalverto Bonilla, quien permitió otro de Junior Lake en el sexto que puso el partido 4-3.

La defensa de las Águilas sigue sin cometer errores en la final. Por igual, su relevo ha estado intratable. Richard Rodríguez logró un gran cero en el octavo tras embasar a los dos primeros hombres.

La final continúa esta noche con el tercer partido en el Estadio Quisqueya. Las Águilas buscarán ponerse a ley de un triunfo para coronarse ante unos Tigres que han lucido mal.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas