Plan Social ayudará a pequeños empresarios

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, anunció que esa entidad dará mayor oportunidad al sector de las pequeñas empresas.

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, anunció que esa entidad dará mayor oportunidad al sector de las pequeñas empresas.

En un encuentro, en el que participaron representantes de micro, pequeñas y medianas empresas productoras y manufactureras de galletas, café, orégano, casabe, cereales lacteados, cocoa, entre otros, Guaba informó que se dará apertura a una licitación de compra exclusiva para mipymes, para que puedan participar directamente sin la necesidad de utilizar intermediarios.

“Nuestro interés es que ustedes puedan formar parte de los oferentes de nuestra institución, que tengan la oportunidad de ampliar sus oportunidades de negocios y de esta forma dinamizar la economía de sus empresas y por tanto de sus comunidades; pero para esto es necesario que se preparen y pongan al día toda la documentación necesaria para que puedan ser suplidores del Estado y estén a la altura de poder ofertar sus productos en buena lid con todas las de la ley, de forma directa, sin que tengan que recurrir a otras empresas como comodines para poder colocar sus productos”, expresó Guaba.

En la reunión en el Plan Social, participaron además, representantes del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), así como de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa y diferentes productores y manufactureros de las mipymes.

Guaba dijo que con este apoyo que brinda el Plan Social, se cumple con las instrucciones del presidente Danilo Medina, de dar oportunidades a los micro, pequeños y medianos productores del país.

Posted in Deportes, Destacado, PaísEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas