Barrios protestan en reclamo de arreglo de calles

487
La PN apaciguó la protesta.

Residentes en los sectores La Ureña, Los Frailes, Respaldo Los Tres Ojos, Hipódromo y Nuevo Amanecer protestaron ayer debido a que las calles de esos sectores están destruidas, lo que impide transitar por ellas.

Residentes en los sectores La Ureña, Los Frailes, Respaldo Los Tres Ojos, Hipódromo y Nuevo Amanecer protestaron ayer debido a que las calles de esos sectores están destruidas lo que impide transitar por ellas.

La Coordinadora de Juntas de Vecinos de esos sectores pertenecientes a Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, dijo que hace más de 20 años que vienen reclamando el arreglo de las calles.

Los manifestantes quemaron neumáticos y basuras y fueron reprimidos con bombas lacrimógenas por decenas de agentes de la Policía Nacional, quienes a media mañana habían apresado a dos personas.

En nombre de la Coordinadora de Juntas de Vecinos habló Danny Agüero, quien dijo que la protesta es respaldada por los clubes de esos sectores, las asociaciones de estudiantes, grupos de profesionales y los grupos comerciales, quienes alegan que han visto quebrar sus negocios por el abandono en que las autoridades tienen esos sectores.