Barna Management School celebró su XII Graduación Ordinaria en el Centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

En esta ocasión, 159 profesionales se invistieron con maestrías en Administración de Empresas y postgrados con especialidad en Dirección General.

Ryan Larrauri, rector de Barna, resaltó los logros alcanzados por la institución en 2017, entre ellos, la obtención del primer lugar en las Mundiales del CFA Challenge; la implementación de los programas de Posgrado en Dirección General y de Liderazgo en la Gestión Pública; los acuerdos con instituciones académicas internacionales como Georgetown University y Harvard Business Publishing, entre otros.

De su lado, Roberto Bonetti, orador invitado, destacó que “sería un grave error para un país pequeño como el nuestro pretender aislarse del mundo, levantar obstáculos y tener actitudes que impidan nuestro desarrollo en un ambiente internacional, democrático, pluralista y libre”.

Consideró que las organizaciones que moverán el futuro serán lideradas por personas que puedan centrarlas firmemente en la comunidad.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas