El TSE aplaza conocimiento de demanda busca suspende juramentación de Quique

El Tribunal Superior Electoral (TSE) reenvió este martes para el 25 de enero la demanda que busca suspender la juramentación convocada por Quique Antún para el próximo 28 de enero, interpuesta por Modesto Guzmán.

Miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE)
Miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE)

El Tribunal Superior Electoral (TSE) reenvió este martes para el 25 de enero la demanda que busca suspender la juramentación convocada por Federico -Quique- Antún Batlle para el próximo 28 de enero, interpuesta por Modesto Guzmán.

El presidente del TSE, Román Jáquez Liranzo, aplazó el recurso para comunicación recíproca de documentos de las partes.

El recurso elevado por Guzmán ante el TSE es un referimiento electoral en el cual solicita suspender la juramentación de la facción del PRSC que encabeza Quique Antún hasta que dicho tribunal conozca la demanda en nulidad de la asamblea celebrada en el Coliseo Carlos Teo Cruz, donde fueron escogidos el pasado domingo 17 de septiembre del 2017, la cual está pautada para el próximo siete de febrero del año en curso.

El 29 de diciembre del 2017 el TSE anuló la asamblea celebrada el 17 de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta en la que se declara a José Hazim Frappier presidente de la organización.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas