El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal
El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal

Santo Domingo.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), presentó hoy su plan de trabajo para el 2018, en procura de seguir brindando a la población dominicana un servicio de calidad.

El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal escuchó  con atención  cada ponencia de los directores y encargados de cada área, referente al informe de gestión 2017 y al plan de trabajo correspondiente al año 2018.

Al hacer uso de la palabra Peña Mirabal expresó que una de las metas propuesta para este año 2018 es seguir fortaleciendo  las Farmacias del Pueblo.

De igual manera, el funcionario hizo énfasis en terminar este año la automatización de todas las Farmacias del Pueblo, ya que esto permitirá mayor control y transparencia en el manejo de más de  502 farmacias con que cuenta PROMESE/CAL en todo el país.

EL funcionario informó que en los actuales momentos PROMESE/CAL se encuentra en un proceso de modernización de todas las Farmacias del Pueblo. Agregó que para este año se tiene en carpeta la construcción de unas 40 Farmacias del Pueblo, lo que permitirá seguir ampliando en todo el territorio nacional los servicios que brinda la entidad.

Peña Mirabal enfatizó que “tanto la institución  como los colaboradores  de la misma deben de preocuparse por ser cada vez más eficientes, para que la población que consumen nuestros productos den testimonio del servicio que brinda la entidad”.

Al término de su ponencia, el licenciado Salvador Espinal dicto la charla- conferencia denominada “Habilidades Gerenciales Estratégicas”.

La actividad se llevó a cabo en el salón de acto de PROMESE/CAL y contó con la presencia de todos los directores y encargados departamentales.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas