La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), rindió homenaje a 12 mujeres meritorias del sectores empresarial y profesional del país.

La damas reconocidas por sus méritos en el ejercicio continuo de su desempeño, fueron Desirée De León, Zoila Fernández, María Gatón, Soraya Lara, Cristina Núñez, Chabela Peña Acosta, Petra Peña, Ada Romero, Altagracia Salazar, Karumi Suazo, Nancy Salcedo y Virginia Velázquez.

Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, destacó los importantes logros de las homenajeadas en sus diferentes sectores, y cómo cada una ha sabido dejar sus huellas, las cuales han servido de inspiración y motivación a otras personas.

“La FEM hace un alto para reconocer a estas damas que sin duda han dedicado, esfuerzo, disciplina, pasión y entrega a hacer una labor de excelencia en las áreas en las que cada una se desempeña”, destacó Lantigua de Glass. El acto de reconocimiento fue bendecido por el diácono adscrito Benito Moreno Santana, de la parroquia Divino Niño Jesús de Boca Chica, y fue realizado en el salón La Fiesta del Hotel Barceló.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas