Amet: joven que murió en Boca Chica iba en vía contraria y sin casco protector

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT/AMET  informó este lunes que investigan las circunstancias en la que perdió la vida un ciudadano que se trasladaba en una motocicleta al ser atropellado por un vehículo pesado,  en un hecho ocurrido  la tarde del pasado sábado, en el sector El Valiente, Municipio de Boca Chica.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT/AMET  informó este lunes que investigan las circunstancias en la que perdió la vida un ciudadano que se trasladaba en una motocicleta al ser atropellado por un vehículo pesado,  en un hecho ocurrido  la tarde del pasado sábado, en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica.

Sin embargo, la  AMET dijo que , de acuerdo con informe preliminar,  el  accidente se debió a que el motociclista transitaba en vía contraria y sin casco protector.

“Mientras agentes de esta institución que se encontraban en su habitual recorrido, le indicaron se detuviera a lo que el ciudadano respondió emprendiendo la huida a gran velocidad sin tomar ninguna medida de seguridad, produciéndose el accidente, al momento una multitud intento linchar el chofer que conducía la patana, siendo impedido por los agentes viales”, dice la nota de la Amet.

Esto provocó que desaprensivos apedrearan y posteriormente incendiaran una unidad de la institución, escenificándose disturbios, calificados como vandalismo por parte de los que cometieron este hecho.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas