El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado “El jefe”, lanzó a las ondas radiales su nuevo sencillo, “Dura”, con el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del ícono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards la considera como “una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también el vídeo musical oficial del sencillo, filmado en Los Ángeles y dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, también director de los audiovisuales de “Despacito” y “La gasolina”.

El vídeo “intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras”, según detalla un comunicado emitido a la prensa. Igualmente, dice, “el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”.

El artista, también conocido como “El Cangry” y “The Big Boss”, recientemente fue elegido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para presentarse junto a Luis Fonsi este 28 de enero en la ceremonia del Grammy americano.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas