Cierra cine por fallas en sistema contra incendios

l Ayuntamiento de Santiago, a través de la Dirección Técnica de Inspección de Estructura y Espacios de Usos Públicos, ordenó el cierre temporal de las operaciones del Cinema Centro Cibao.

Santiago. El Ayuntamiento de Santiago, a través de la Dirección Técnica de Inspección de Estructura y Espacios de Usos Públicos, ordenó el cierre temporal de las operaciones del Cinema Centro Cibao.

El mismo está ubicado en Plaza Internacional, y según las autoridades, llevaba seis inspecciones y no corrigió los estándares contra incendios recomendados por los técnicos.

El alcalde Abel Martínez, exhortó a todos los propietarios de negocios que luego de las inspecciones deben acatar las recomendaciones de los técnicos, para salvaguardar sus propiedades y la seguridad de sus clientes, evitando así contratiempo con decisiones de cierre temporal.

Le recomiendan colocar nuevos extintores ya que el que tienen están vencido, proteger los tomacorrientes e interruptores, iluminar salidas de emergencia, instalar sistema de detención y alarma contra incendios, colocar señalizaciones en todas las puertas e identificar las salidas de emergencia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas