Empleados denuncian contaminación de oficinas por cúmulos de basuras

 Empleados de tres importantes oficina gubernamentales en esta ciudad denunciaron la contaminación existente en sus lugares, por el cumulo de basuras.

Dajabón.- Empleados de tres importantes oficina gubernamentales en esta ciudad denunciaron la contaminación existente en sus lugares, por el cumulo de basuras.

Según los denunciantes las oficinas que desde la pasada semana están siendo afectada  porque no son recolectados los desperdicios son, Aduanas, Migración y servicios de inteligencia del gobierno.

En dicho lugares se han esparcido los desechos solido y liquido que incluyen los de la pasada feria del lunes en el mercado fronterizo, lo cual ha desatado olores nauseabundo y plaga de insectos.

Otros lugares afectados

Residentes y centros comerciales de la calle Marcelo Carrasco, de este municipio de fronterizo, también denunciaron la existencia de los cúmulos de basuras que los afecta desde hace varios días, por la falta del servicio municipal.

De acuerdo con los denunciantes, la falta del servicio básico se extienden hasta el barrio norte incluyendo la parte donde reside el alcalde Miguel Cruz, quien no ha dado una explicación al pueblo sobre lo ocurrido.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas