Corea del Norte dice Trump tiene arranque lunático

La prensa estatal norcoreana dice que el tuit del presidente Donald Trump, quien dice poseer un botón nuclear más grande que el del líder Kim Jong Un, es “el arranque de un lunático

Tokio. La prensa estatal norcoreana dice que el tuit del presidente Donald Trump, quien dice poseer un botón nuclear más grande que el del líder Kim Jong Un, es “el arranque de un lunático”.

Rodong Sinmun, el diario del partido gobernante, atacó a Trump por el tuit emitido por el comandante en jefe estadounidense el 3 de enero donde dice que “yo también tengo un Botón Nuclear, pero es mucho más grande y poderoso que el suyo, ¡y mi Botón funciona!”.

“El arranque de Trump en el año nuevo refleja el estado de desesperación mental de un perdedor que fue incapaz de detener el avance vigoroso del ejército y el pueblo de la RDPC”, las iniciales de República Democrática Popular de Corea, dice el comentario de Rodong Sinmun. “Es un alarde que solo permite diagnosticar a un psicópata”. Trump ha insinuado que estaría dispuesto a reunirse con Kim, y según el diario Wall Street Journal dijo que “probablemente tenemos una muy buena relación”.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas