Anthony Davis acabó con Celtics con 45 puntos y 16 rebotes

Anthony Davis tuvo 45 puntos y 16 rebotes para llevar a los Pelicans de New Orleans a una victoria 116-113 en tiempo extra sobre Boston, poniendo fin a una racha de siete victorias consecutivas de los Celtics.

Anthony Davis tuvo 45 puntos y 16 rebotes para llevar a los Pelicans de New Orleans a una victoria 116-113 en tiempo extra sobre Boston, poniendo fin a una racha de siete victorias consecutivas de los Celtics.

Davis, que anotó 48 puntos el domingo ante los Knicks en Nueva York, sumó cuatro puntos en tiempo extra y bloqueó dos tiros para los Pelicans, que se sobrepusieron a un lento comienzo en el último cuarto y borraron un déficit de cinco puntos en los últimos minutos de regulación. DeMarcus Cousins tuvo 19 puntos y 15 rebotes y Jrue Holiday agregó 23 puntos y siete asistencias. Ian Clark agregó 15 puntos para los pelícanos. Kyrie Irving lideró a Boston con 27 puntos y Al Horford tuvo 14 puntos y nueve rebotes. Marcus Smart y Jaylen Brown agregaron 16 puntos cada uno para los Celtics.

Magic corta racha

Evan Fournier anotó 32 puntos, su mayor número en la temporada, y el Magic de Orlando cortó una racha de siete derrotas consecutivas, al imponerse 108-102 sobre los Timberwolves de Minnesota. D.J. Augustin agregó 11 unidades y tres asistencias en el último periodo, cuando el Magic anotó 35 tantos luego de verse en desventaja por dos al concluir el tercer cuarto. Jimmy Butler contabilizó 28 puntos y siete rebotes por los Wolves, que habían ganado cinco duelos en fila, por un promedio de 18.8 unidades de ventaja. El dominicano Karl Towns tuvo 15 puntos y 12 rebotes para los Wolves.

Muere Jo Jo White

Jo Jo White, miembro del Salón de la Fama, dos veces campeón de la NBA con los Celtics de Boston y medallista olímpico de oro, ha fallecido. Tenía 71 años.

Los Celtics anunciaron anoche el deceso, sin revelar la causa. El equipo informó que su dirigencia se encontraba “terriblemente entristecida” por el fallecimiento de “un campeón y un caballero, un talento supremo brillante en la cancha y una persona con una categoría infinita fuera de ésta”.

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas