Tres meses de prisión para hombre que asaltó guagua de pasajeros

La Oficina de Atención Permanente, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de asaltar una guagua de pasajeros en Villa María.

Preso
Preso

La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de asaltar una guagua de pasajeros en Villa María.

La medida fue impuesta a Carlos Florentino Romero, alias Catalo, bajo la acusación de cometer robo agravado en perjuicio de las víctimas Martha De Peña (pasajera), Juan José Rivera (cobrador) y Antonio Guevara Jiménez (chofer), quienes se desplazaban a bordo de una guagua de transporte público de la ruta 29.

Florentino Romero deberá cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional La Victoria, según dispuso la magistrada Evelyn Rodríguez.

El hecho ocurrió el 18 de diciembre 2017, alrededor de las 8:15  de la noche, cuando las víctimas transitaban en el vehículo por la intersección de las calles Dr. Betances y 11 del sector Villa María, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con el expediente, el acusado iba como pasajero, y otro hombre identificado sólo como “Bebo” y sacaron unas armas de fuego con las cuales amenazaron a los presentes en la guagua, incluida una menor de dos años, hija de Martha De Peña, y con ayuda de una persona que no ha sido identificada hasta el momento sustrajeron las pertenencias de la víctimas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía indicó que los asaltantes despojaron a la señora de su cartera que contenía un monedero con documentos personales, 1,200 pesos y un celular, mientras que al cobrador le sustrajeron su móvil y mil pesos que pertenecían al chofer.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas