“Las brujas de Salem” en Casa de Teatro

Judith Rodríguez e Indiana Brito conforman la dupla de esta propuesta de tres actos, donde fusionan sonidos y rituales extraídos del Gagá, con los propios de este clásico de la literatura teatral.

La agenda teatral del 2018 trae a Casa de Teatro, en la Zona Colonial, una adaptación de la obra de Arthur Miller: Las brujas de Salem.

Judith Rodríguez e Indiana Brito conforman la dupla de esta propuesta de tres actos, donde fusionan sonidos y rituales extraídos del Gagá, con los propios de este clásico de la literatura teatral. Además, la pieza incluirá una banda sonora original creada por José Andrés Molina.

María del Mar, Alejandro Durán, Edward Díaz, Stephany Liriano, Benny Hiraldo, Ismael Almonte, Mariel Sención, Mary Helen Ferreira, Cynthia Guzmán y Laura Canario, entre otros, completan un elenco de 24 actores que estarán en escena desde hoy (8:00 de la noche). “Estamos muy contentos por presentar la primera propuesta teatral del año, donde personas de diversas áreas tienen la oportunidad de dar su talento, creando y construyendo arte”, dijo Judith.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas