Gigantes vencen a las Águilas

Los Gigantes del Cibao dispararon 12 imparables y se aprovecharon al máximo de tres errores de la defensa para vencer anoche 3-1 carreras a las Aguilas Cibaeñas en 1o entradas, acercándose a la segunda posición del Round Robin semifinal, que ocupan los amarillos.

Los Gigantes del Cibao dispararon 12 imparables y se aprovecharon al máximo de tres errores de la defensa para vencer anoche 3-1 carreras a las Aguilas Cibaeñas en 1o entradas, acercándose a la segunda posición del Round Robin semifinal, que ocupan los amarillos.

El partido entró al décimo capitulo igualado a una, y luego de un out, que registró el cuarto ponche corrido del pitcher Richard Rodríguez, iniciaron un ataca que inició Melvin Mercedes con hit al centro, seguido de otro imparable de Carlos Paulino en jugada de corrido, y bateo.

El jardinero derecho, Ronny Rodríguez lanzó mal la pelota al home play, anotando Mercedes, y luego dispararon hits sucesivos Leury Garcìa y Hanser Alberto.

La victoria coloca el registro de los Gigantes en 6-8, colocándose a juego y medio del segundo lugar que ocupan las Aguilas con 7-6.

La victoria se la acreditó el relevista Lois Head (1-0), la derrota para el tambien relevista Richard Rodríguez (0-1), y partido salvado para Ramón Ramírez (3).

Los mejores al bate por los Gigantes, José Sirí, Leury Garcìa, Carlos Paulino y Melvin Mercedes, dos de una base, Reynaldo Rodríguez, Anderson Feliz y Moisés Sierra, dieron un sencillo.

La ofensiva de las Aguilas fue liderada por Jonathan Villar con dos sencillos, Zoilo Almonte un jonrón, Johan Camargo, doble, Edwin Espinal, Francisco Peña, Alfredo Marte y Héctor Gómez, un imparable.

Por las Aguilas abrió el cubano Yunesky Maya, que se convirtió en el primer lanzador aguilucho que camina 6.0 entradas en la semifinal. Se fue sin decisión al permitir una carrera sucia, cinco hits, un boleto y ponchó a 5.

Maya fue relevado por Wandy Rodríguez (7), Abel de los Santos (8) Richard Rodríguez (9)

El tambien cubano Raúl Valdés fue el abridor de los Gigantes, trabajando tambien 6.0 entradas de seis hits, una carrera, dos boletos y un ponche. Le siguieron en el box Román Méndez (7), Antonio Bastardo (8), Lois Head (9), y Ramón Ramírez (10)

Los Nordestanos fueron los primeros en anotar cuando en la tercera entrada combinaron un imparables de José Sirí con dos errores del segundo base Jonathan Villar, para tomar la delantera 1-0.

Los Aguiluchos igualaron el choque en la parte baja de la misma entrada, después de dos outs, por un cuadrangular solitario de Zoilo Almonte por el left. para su única carrera del partido.

Las Aguilas visitan hoy a los Tigres del Licey en un partido en el que intentaran igualarse con ellos en la primera posición.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas