Atlanta Falcons vs Filadelfia Eagles (Sábado 5:40 pm)

Los Atlanta Falcons manejaron uno de sus mejores partidos de la temporada cuando más lo necesitaban la semana pasada, sobreponiéndose a Los Ángeles Rams. A pesar de perder la batalla de yardas, los Falcons mantuvieron el balón por casi 2 tercios del partido. Esa es la mejor defensa que un equipo puede tener y una estrategia similar debe adoptar para poder salir victoriosos esta semana de la ciudad de Filadelfia.

Los Eagles fueron el equipo más dominante de toda la liga, pero perdieron a su mariscal de campo, Carson Wentz. Sin embargo, su sustituto Nick Foles pudo ayudar a su equipo a terminar la temporada con un récord de 13 victorias. Foles tiene la capacidad de liderar a su equipo hasta el Super Bowl, pero en la postemporada la capacidad o el talento no es el principal factor de éxito.

Se espera buen clima en Filadelfia, lo que a Atlanta (que juega dentro de un domo en casa) le debe gustar. El viento pudiera ser un factor en el juego aéreo.

Tennessee Titans vs New England Patriots (Sábado 9:15 pm)
Tennessee tuvo un regreso impresionante en Kansas City, uno de los estadios más difíciles de la NFL. Eso dice bastante de este equipo. Su mariscal Marcus Mariotta demostró que tiene la suficiente resiliencia y coraje para sobreponerse a las adversidades. Sin embargo, las cosas no serán más sencillas para Mariotta y los Titans. Ahora les toca viajar al Gillette Stadium de Foxborough, MA, y enfrentar a unos Patriots que dominaron a sus oponentes prácticamente todo el año.

Sin embargo, se rumora que hay convulsiones a lo interno del actual campeón de la liga. En las últimas semanas ha salido a la prensa que el entrenador Bill Bellichick, el mariscal Tom Brady y el dueño del equipo Bob Kraft tuvieron un desacuerdo en cuanto al manejo del mariscal sustituto Jimmy Garopollo y el cambio de este a San Francisco. Parece que el dueño apoyó al mariscal y él forzó al entrenador a hacer el cambio y que esto ha traído conflictos. Sólo el tiempo dirá si esto es un rumor o tiene alguna repercusión en los Patriots, pero ya Bob Kraft ha negado que haya algún problema en los camerinos.

Jacksonville Jaguars vs Pittsburgh Steelers (Domingo 2:05 pm)
Jacksonville ganó en casa la semana pasada a Buffalo en un partido no muy entretenido para los fanáticos. Ahora les toca enfrentar al poderoso equipo de los Pittsburgh Steelers en Heinz Field. Algo clave para este partido será la salud del receptor Antonio Brown, de Pittsburgh.

La única forma que veo chance para Jacksonville es si ganan la batalla del control del balón y pueden conseguir alguna anotación de su defensa o de los equipos especiales.

New Orleans Saints vs Minnesota Vikings (Domingo 5:40 pm)
Los partidos de la Conferencia Nacional están mucho más cerrados que los de la Americana, al menos en papel. El fin de semana debe terminar con un gran partido en el mismo estadio donde se jugará el Super Bowl en febrero 4. El US Bank Stadium de Minneapolis será la sede donde los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings se enfrentarán para concluir la semana divisional. Los Vikings y su temible defensa reciben a los Saints y su poderosa ofensiva liderada por el veterano Drew Brees.

Predicciones (2-2): Atlanta, New England, Pittsburgh, New Orleans.

Posted in Opiniones, Polideportivo

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas