AES Dominicana ha sido reconocida con el “Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana”, a través de la generadora AES Andres, por mostrar excelentes resultados de gestión y estándares de calidad de clase mundial.

Este reconocimiento es el máximo galardón que se entrega en el país, y destaca a las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible.

En un hecho sin precedentes, las tres generadoras que componen el portafolio de negocios de AES Dominicana, AES Andres, Dominican Power Partners (DPP) e Itabo (que comparte acciones con el Estado dominicano a través del Fonper), también resultaron ganadoras de medalla de oro en el renglón Industria, para un total de cuatro reconocimientos.

“Con la obtención de este reconocimiento que organiza la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia de Santo Domingo (AEIH), como secretaría técnica del premio, el estándar de excelencia se nos pone más alto y nos motiva a continuar produciendo electricidad de manera eficiente y seguir buscando las innovaciones que sean necesarias en beneficio de todos los dominicanos, porque lo que es bueno para el país es bueno para AES Dominicana”, dijo Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana. Agregó que este reconocimiento tiene especial importancia, pues establece que las empresas dominicanas del sector energético, que en la actualidad vive un proceso de transformación a nivel global, están haciendo los cambios necesarios para ser competitivas e innovadoras, en un mercado en evolución.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana nace del Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, que se entrega desde el año 1992. En 2013 fue oficializado a través del Decreto 1413-13 del Poder Ejecutivo como el máximo galardón del país para el sector privado.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas