La Asociación Dominicana de Artistas Visuales (ADAV) impartirá el conversatorio “Hacia la 29a Bienal de Artes Visuales”, con Amable López Meléndez, crítico y curador jefe del Museo de Arte Moderno (MAM), y Orlando Meniccuci, el artista homenajeado de esta edición de la Bienal Nacional de Artes Visuales 2018 ( BNAV), a celebrarse hoy a las 3:00 de la tarde en el Centro León.

El diálogo está pautado a raíz del lanzamiento de la convocatoria de la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales y la presentación de las nuevas bases que regirán el certamen organizado por el Ministerio de Cultura.

Los interesados en participar en la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales deberán entregar sus obras y documentos en el Museo de Arte Moderno hasta el viernes 29 de junio de este año. Las bases de la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales están disponibles en la página web del Ministerio de Cultura: www.cultura.gob.do y de forma física en el Museo de Arte Moderno (MAM) de martes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas