El acusado de sicariato Luis Abel Mariano Pérez agredió al fotógrafo Juan Tomás Valenzuela, de elCaribe, y le rompió la cámara, tras salir de la audiencia del caso que se le sigue por el doble asesinato de Natasha Sing Germán y Suleika Flores Guzmán.

Mientras Valenzuela le hacía fotos a Mariano Pérez, éste le tiró un manotazo con la izquierda a la cara del fotógrafo y le rompió la cámara, pese a que iba esposado en la mano derecha con otro acusado de sicariato llamado “el Flaco”, y custodiado por dos agentes que no se inmutaron ante la acción del antisocial.

El Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo aplazó dicho caso para el 18 de febrero, tras el jefe de la barra de abogados de los acusados intelectuales, Rigoberto Rosario Guerrero, y sus colegas, recusaron a los jueces Josefina Hubiera, Julio de los Santos y Ariela Valdez, alegando la complicidad de estos con las víctimas.

De su lado, la madre de Natasha Sing acusó a Rosario, abogado de la imputada Sanhy Dotel Ramírez (la Patrona), de incidentar las primeras 58 audiencias de la fase preliminar del juicio.
Les advirtió que “pueden hacer lo que quieran, aunque dure 30 años, yo voy a estar aquí, hasta que los condenen a todos”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas