Otra vez: Sólo aquí…

A la larga lista de cosas que sólo se ven en la República Dominicana (esas que provocan la risa, la curiosidad y el asombro del mundo racional) sume esta:

Otra vez: ¡Sólo aquí!

Crea que este es el único país del mundo (¡somos únicos en cantidad de cosas!) donde se ha dado una huelga de controladores aéreos. Crea también que, por tal ocurrencia, las operaciones simultáneas de cinco aeropuertos internacionales han estado&#8

A la larga lista de cosas que sólo se ven en la República Dominicana (esas que provocan la risa, la curiosidad y el asombro del mundo racional) sume esta: la existencia legal, como entidad de derecho público, de la Asociación de Revendedores de Boletas (ASOREBOL); es decir, para que entendamos bien este hecho: ¡El Estado legaliza el mercado negro y la Liga Dominicana de Beisbol lo santifica! (aunque este virtual cartel de intermediarios llegue hasta triplicar el precio de las entradas a los estadios de beisbol). Entonces, no nos asombremos si el resto del mundo vuelve a preguntar: “¿Ese es un país civilizado?”.

Posted in FogaratéEtiquetas

Crea que este es el único país del mundo (¡somos únicos en cantidad de cosas!) donde se ha dado una huelga de controladores aéreos. Crea también que, por tal ocurrencia, las operaciones simultáneas de cinco aeropuertos internacionales han estado a cargo de un sólo controlador. Crea que en este país, por obra y gracia de burócratas corruptos e insensibles, esos profesionales, de quienes depende la vida de cientos o miles de personas en cada instante, no cuentan con el sosiego, la concentración y la paz que requieren para hacer su trabajo. Crea que, de seguir como va esto, en cualquier momento aquí no vendrá un avión ni de milagro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas