“Colombo en bolero”, por CDN Radio

A partir de este domingo, a las 2:00 p.m., CDN Radio (92.5 FM) difundirá “Colombo en Bolero”, una producción del periodista Ramón E. Colombo dedicada a la difusión de este género musical.

Ramón E. Colombo
Ramón E. Colombo

A partir de este domingo, a las 2:00 p.m., CDN Radio (92.5 FM) difundirá “Colombo en Bolero”, una producción del periodista Ramón E. Colombo dedicada a la difusión de este género musical.

La propuesta radial incluirá comentarios sobre la carrera y el perfil biográfico de cada intérprete invitado, uno por semana.
“Esta producción semanal también ofrece espacios para la participación a distancia de los oyentes, para que estos opinen sobre el artista invitado y la significación que este tiene en sus recuerdos”, explicó el ideólogo del programa en un comunicado.

En cada emisión, Colombo compartirá en cabina con un invitado especial: sea vocalista, músico, compositor, arreglista, melómano del bolero, periodista o locutor musical.

Desde hace varios meses, “Colombo en Bolero” ocupa cada viernes media hora de espacio en el programa “La Paradita de las Doce”, que se difunde en Carivisión, Canal 26, bajo la dirección de José Guillermo Sued.

El éxito alcanzado por dicha sección ha motivado esta iniciativa radiofónica, que contiene, como señala su productor: “Todas las voces que cantan al amor…Todo el romance musical del mundo…Todas las canciones que celebran los más dulces recuerdos.

Colombo es un reconocido periodista, cuya labor se ha acentuado en importantes medios de comunicación, como Noti-Tiempo de Radio Comercial, Radio Cadena Informativa de Radio Cristal, los periódicos El Sol, Última Hora, El Nuevo Diario, Hoy, El Siglo, Clave y en la revista Rumbo. En Listín Diario publicó su columna “Un minuto” y actualmente publica su columna “Fogaraté” en los diarios elCaribe y Acento.

Durante dos años, de 2002 a 2004, se desempeñó como director de Radio Televisión Dominicana, hoy Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Es autor del libro Memoria de los años duros (2014), en el que reseña diferentes temas de la vida reciente, abordados en sus 15 años de reportero y su larga experiencia profesional.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas