CDP estrena primer programa radial en Florida

416
Parte del staff de “La Voz del CDP en FL”.

Diversas personalidades de la vida pública en Florida aplaudieron la salida al aire del primer programa radial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) “La Voz del CDP en FL”.

El espacio se transmite cada sábado, de 4:00 de la tarde a 5:00 p.m. (hora local.) a través de la 101.9 FM y la 1450 AM de Radio TV Miami. El staff de “La Voz del CDP en FL” está encabezado por el presidente de la filial colegiada, periodista Marcos A. Tejeda, Jesús M. Rojas, Rose Mary Santana, Ana Lucía Ortega y Rubén Morillo. Los segmentos sabatinos tendrán, además, la participación de la comunicadora Matti Frías, presidenta de la Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana (filial Florida); la ex presidenta del gremio en Nueva York, Mayra La Paz, así como también las diferentes seccionales en el exterior y en la nación dominicana.

El profesor Adriano de la Cruz, hablando a través del director ejecutivo del CDP, el periodista y abogado David Lorenzo, felicitó “a los miembros del organismo, deseándoles éxitos”.