Valentina Evertz lanza colección Electric Jungle

271
Valentina Evertz y Johanny Morales.

Es una propuesta que nace de su marca Cayena, y que ofrece opciones de blusas, vestidos, pantalones y pareos para disfrutar de las bondades del trópico.

Al hablar sobre su marca, Valentina Evertz dijo que Cayena es una propuesta juvenil, diferente y fácil de llevar. “Vivimos en un país tropical y, las mujeres, siempre estamos buscando un atuendo fresco y moderno para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad o de alguna escapada especial. De ahí surgió mi idea de crear una marca que ofreciera el guardarropa perfecto para un fin de semana en la playa, desde la combinación para lucirte durante el día hasta el atuendo perfecto para la noche”.

Dijo que Electric Jungle está compuesta por prendas, delicadamente estructuradas a mano en el país, donde predominan tejidos como linos, chifones, telas con texturas trabajadas a mano, traídos desde Madrid, Francia y Nueva York.

En esta colección, Valentina juega con diseños abstractos y una paleta de colores que va desde los tonos tierra y el verde olivo, hasta el azul, el amarillo y el anaranjado.