Implicado en asesinato de edil acusa a exalcalde

Uno de los acusados de matar al regidor Renato Castillo reiteró ayer que fue el exalcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa (Opi), quien ordenó la ejecución del crimen, aunque no reveló las razones del asesinato.

Monte Plata. Uno de los acusados de matar al regidor Renato Castillo reiteró ayer que fue el exalcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa (Opi), quien ordenó la ejecución del crimen, aunque no reveló las razones del asesinato.

José Marcial Cuello reiteró su acusación contra Sosa, Eladio Javier Olivo y otros implicados, tras la decisión de los jueces del Tribunal Colegiado de Monte Plata de aplazar para el próximo 12 de febrero el juicio contra los implicados en el asesinato.

“Yo voy hablar toda la verdad aquí, de que yo no maté a nadie. Desde que inicie el juicio voy hablar toda la verdad delante del juez. Ellos todos hicieron su cosa. Está bien de que yo estaba, yo no soy un santo, pero ellos querían que disparara y yo no disparé”, explicó Cuello.

Preguntado sobre quién los contrató para que mataran a Castillo, el acusado respondió: “Opi, fue Opi quien me contrató y me entregó dos fotos de Renato a mí para que lo matara, pero yo no disparé”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas