Carolina Mejía inscribe a las 11:00 su candidatura a la Secretaría General del PRM

Carolina Mejía, hija del ex presidente de la República, Hipólito Mejía,  inscribirá este miércoles su candidatura  a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carolina Mejía, hija del ex presidente de la República, Hipólito Mejía,  inscribirá este miércoles su candidatura  a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carolina, quien fue la compañera de boleta de Luis Abinader en las pasadas elecciones de 2016, acudirá  a la Casa Nacional del PRM a las 11:00 de la mañana.

Hoy también se inscribirán los diputados Gloria Reyes , Jean Luis Rodríguez  y  Víctor José D’ Aza como vice presidente nacional. Ya lo hicieron, al mismo cargo, los también diputados Ulises Rodríguez  y Amado Díaz.

Igualmente, ya se han inscrito César Cedeño, el ex alcalde de San Cristóbal, José Montás y  Juan Mateo también para las vicepresidencias del partido, que son 21.

En días pasados se registró Geanilda Vásquez a la presidencia de la organización, cargo que en la actualidad lo ocupa Andrés Bautista y quien se espera se inscriba hoy para optar por repetir. Otro que también se espera su inscripción para este jueves en el actual secretario general del partido,Jesús Vásquez ((Chú).

El proceso cierra hoy a las 6:00 de la tarde, informó Tony Raful,  presidente de la comisión organizadora de la convención.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas