Surgen árbitros en conflicto del PLD en Santiago

El dirigente peledeísta Fernando Rosa y el regidor Luis José Estévez se ofrecieron como árbitros en el conflicto entre el acalde Abel Martínez y el director de Coraasan, Silvio Durán.

Santiago. El dirigente peledeísta Fernando Rosa y el regidor Luis José Estévez se ofrecieron como árbitros en el conflicto entre el acalde Abel Martínez y el director de Coraasan, Silvio Durán.

Entre los puntos a resolver están el impase con relación al rechazo del delegado ante el Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Fernando Ramírez, el retiro de querellas interpuesta por los incumbentes de ambas instituciones, la apertura de oficinas cerradas en medio del conflicto y la reposición del hermano del alcalde en Coraasan, cancelado por la misma causa.

El senador Julio César Valentín es director provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero nunca ha convocado a una reunión, a pesar de las confrontaciones que se han dado entre funcionarios municipales y del gobierno. Aunque no se fijó hora ni día, los mediadores buscan poner fin a un conflicto que atenta contra la calidad y eficiencia de los servicios y la unidad del PLD.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas