El Dj francés David Guetta y Brugal XV despidieron juntos el año en el anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, escenario que eligieron ejecutivos de la empresa para lanzar el nuevo “look” de la marca.

De acuerdo a sus ejecutivos, “Brugal XV siempre ha sido uno de los protagonistas en las grandes fiestas que se celebran en el país y también lo fue en la despedida de 2017”, y agregaron que esta bebida ha evolucionado el espíritu de Casa Brugal, y se ha convertido en uno de los destilados que presenta la firma en lo que va de siglo.

En ese orden, consideraron que “la fiesta de David Guetta en Altos de Chavón fue el escenario perfecto para presentar la nueva botella de Brugal XV, que resalta el nombre y las cualidades de un destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los jóvenes”.

Añadieron que Brugal XV forma parte del portafolio de destilados premium de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888 en Puerto Plata y marcas icónicas como The Macallan, Hennessy y Moët & Chandon.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas