Apresan hombre acusado de intentar asaltar envasadora de gas en Santiago

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que era buscado tras alegadamente junto a otro, que también está detenido, intentar asaltar una envasadora de gas en el distrito municipal de Jacagua, Santiago, el día 30 de diciembre del pasado año 2017.

Comando Cibao Central
Comando Cibao Central

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que era buscado tras alegadamente, junto a otro, que también está detenido, intentar asaltar una envasadora de gas en el distrito municipal de Jacagua, Santiago, el día 30 de diciembre del pasado año 2017.

El apresado fue identificado como Anyelo José Frank Peña, (Anyelo Boutique), de 22 años.

La captura de «Anyelo Boutique» se efectúa luego que fuera identificado por las autoridades  como el hombre que junto a José Luis Peña, apodado (El Capi), de 22 años, intentó asaltar una envasadora de gas localizada en la avenida Circunvalación Norte, no logrando su objetivo por la presencia de una unidad patrullera que fue avisada mediante llamada a través del sistema de emergencia 9-11.

El Capi, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con dos registros, uno por asalto y otro por porte ilegal de arma de fuego, fue apresado y enviado a los tribunales.

En tanto que el recién arrestado de igual modo será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas