“Santos Reyes” del entretenimiento local

Muchas figuras del entretenimiento aprovecharon el Día de Reyes para estar más cerca con los fanáticos pequeños de muchas familias dominicanas.

Antes, durante y después del Día de Reyes, artistas y comunicadores llevaron regalos a los niños

Muchas figuras del entretenimiento aprovecharon el Día de Reyes para estar más cerca con los fanáticos pequeños de muchas familias dominicanas.

Es parte de la tradición que artistas y comunicadores escojan los primeros días de enero para llevar alegría y obsequios a los niños, especialmente de las comunidades más necesitadas del país.
Así lo hizo la popular cantante Marcel, quien a través de su Fundación Media Luna se unió al Consorcio de Bancas Enriquillo y al párroco de la Nueva Barquita, Padre Alegría, para entregar juguetes a niños de escasos recursos.

“Esto es parte de ese granito de arena que se debe aportar en la sociedad a favor de los más desposeídos del país”, sostuvo Marcel. “Los pequeños presentaron mucha algarabía en el acto y agradecían por el regalo recibido; y es que muchos de ellos no habían podido celebrar este feriado de los Santos Reyes”, agregó el propietario de Bancas Enriquillo, Almánzar Alegría, en medio de la felicidad de decenas de niños que asistieron el domingo a la iglesia San Francisco de Asís.

El objetivo es ver sonreír a cada niño, fundamentalmente de los sectores más necesitados. Hacía este blanco de público también se enfocó el comunicador Frederick Martínez desde su espacio sabatino “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión.

Lo mismo hicieron los presentadores del programa “De Extremo a Extremo”, el cual dedicó su programación del viernes para regalarle juguetes a muchos niños que llegaron hasta Telemicro. También, los periodistas Ramón Almánzar y Zoila Puello, conductores del espacio TV-Revista (canal 4), se trasladaron a la comunidad de Arroyo Frío, Constanza, para repartir juguetes en la escuela primaria de esa zona. Es una acción social que ha beneficiado durante 16 años a unos 200 niñas y niños de escasos recursos.

Días antes del 6 de enero, Alexandra Fernández, la esposa del cantante urbano Mozart La Para, se encargó de llevar alegría a infantes con la repartición de juguetes a 300 niños. La actividad se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, donde se dibujó un ambiente de esperanza con los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús.

Muñecas, bicicletas y obra teatral

Miles de niños asistieron al Teatro Nacional para recibir regalos y disfrutar la obra teatral “Sueño de Navidad”, producida por Fidel López, con guión y dirección artística de Aidita Selman y la dirección actoral de Indiana Brito. Además, la pieza contó con la participación del Ballet Concierto Dominicano, bajo la dirección de Carlos Veitía. A la gala del jueves, organizada por el Despacho de la Primera Dama, asistieron el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Ji Zen Tang, la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón y Margarita Álvarez de Peynado.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas