La cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Amara La Negra firmó un contrato con la disquera norteamericana BMG.

De acuerdo con lo publicado por la propia artista, el acuerdo establece el lanzamiento de su primer sencillo en el primer trimestre de este año.

El acuerdo fue elaborado entre el CEO de Fast Life Entertainment Worldwide, Jullian Boothe, y el presidente de BMG Recordings, Zach Katz. Tras la firma del contrato, la intérprete de “Ayy” llamó a sus seguidores a no dejar que nadie los haga caer porque “el trabajo duro paga”.

“Trabaja duro para lo que quieres porque no vendrá a ti sin una pelea. Tienes que ser fuerte y valiente y saber que puedes hacer lo quieras”, exhortó la mulata. En una publicación de Instagram, la artista reconocida por su peculiar cabellera tipo afro, agradeció a todos sus fanáticos por el amor y apoyo que le profesan. También dio las gracias a su madre, manejador y hermano, “tú y mi mami son mi viaje a morir.

Además extendió su agradecimiento al presidente de BMG y a su abogado. En otro de sus post, Amara indicó: “Dejé el pasado atrás y decidí enfocarme en mí, mi carrera y metas…”.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas