El cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos, Karlo D’ Costa, suena en la radio con la versión de “Solo sé que fue en marzo”, un homenaje póstumo al fenecido artista mexicano Juan Grabriel.

La canción cuenta con los arreglos, adaptados al género bachata, de Silverio Germán Chevaliers y forma parte del más reciente disco de Karlo, titulado Derrumbe. La producción contiene diez temas, la mayoría autoría del intérprete, con los arreglos de David Paredes y Germán Chevaliers.

Karlo D’ Costa anunció, a través de su cuenta de Twitter, que a “Solo sé que fue en marzo” se le realizará un audiovisual para el que sus productores están tomando importantes locaciones en diversos polos turísticos e históricos de ciudades de los Estados Unidos, como Boston, New York y Washington D.C. Informó que el video será presentado en los principales programas de televisión de la República Dominicana y Nueva York.

D’ Costa es un popular intérprete que ha llevado su música a importantes escenarios internacionales, como Lincoln Center y Brooklyn Performing, entre otros, y tiene la particularidad de cantar en varios idiomas, como el italiano, latín, francés, inglés y español.

Llegó a los Estados Unidos en 1983 y desde entonces ha logrado una carrera estable en el ámbito artístico. Recuerda que como tenor lírico se ha presentado en el Nacional Memorial Theatre del Paso Texas, el Brooklyn Academy Of Music y, con la zarzuela de Fernanda, en el prestigioso Carnegie Hall.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas