Los dispositivos de distintas marcas han sido divididos en diferentes categorías según el precio, calidad de la cámara y resistencia.

Los expertos de la plataforma rusa 4PDA, especializada en dispositivos móviles, han puesto a prueba casi 150 teléfonos inteligentes de diferentes marcas que fueron lanzados en el transcurso del año pasado para elegir a los mejores en distintas categorías.

El Samsung Galaxy S8 ha sido proclamado por ese portal como el mejor ‘smartphone’ en la categoría de los dispositivos insignia (de gama alta). Entre sus rivales se encontraban el iPhone X, el LG V30+ y el Sony XZ1. Los expertos afirman que en el móvil de la compañía surcoreana, «todas las innovaciones han sido perfeccionadas».

Además, destacan la fiabilidad del escáner de iris, el sistema de protección biométrico del Samsung Galaxy S8, y también elogian su asistente inteligente Bixby, que según 4PDA, es muy bueno traduciendo a otros idiomas, reconociendo objetos en fotografías y buscando respuestas en la Red.

Mientras, en la categoría de teléfonos inteligentes de clase media, el ganador ha sido el Honor 9, de la multinacional china Huawei. Este dispositivo se quedó con el primer lugar por delante del Samsung Galaxy A7 (2017) y del Xiaomi Mi6. Entre sus virtudes, los expertos destacan su potente procesador y su «avanzada» cámara dual, que cuenta con características muy superiores a las de sus dos rivales.En la categoría de los ‘smartphone’ de bajo costo, el Xiaomi Redmi Note 4X ha sido designado como el mejor, superando en rendimiento, características y fiabilidad al Bluboo S1, UMIDIGI S2 y Xiaomi Mi A1. En lo que respecta al dispositivo móvil con la mejor cámara fotográfica, Huawei Mate 10 Pro se ha llevado el título.

Por último, para estos especialista, el mejor teléfono celular para ‘selfies’ es el ASUS ZenFone 4 Selfie Pro, mientras que el más ‘fuerte’ para condiciones extremas es el AGM X2.

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas