Amara La Negra firma contrato millonario con disquera BMG

La cantante criolla Amara La Negra firmó un contrato multimillonario con la disquera estadounidense BMG.

Amara La Negra durante la firma del contrato
Amara La Negra durante la firma del contrato

La cantante criolla Amara La Negra firmó un contrato multimillonario con la disquera estadounidense BMG.

De acurdo con lo publicado por la propia artista, el acuerdo establece que lanzará su primer sencillo  en el primer trimestre de este año.

El acuerdo fue elaborado entre el CEO de Fast Life Entertainment Worldwide Jullian Boothe y el presidente de BMG Recordings Zach Katz.

Tras la firma de contrato, la intérprete de “Ayy”, llamó a sus seguidores a no dejar que nadie los haga caer porque “el trabajo duro paga”.

“Trabaja duro para lo que quieres porque no vendrá a ti sin una pelea.Tienes que ser fuerte y valiente y saber que puedes hacer lo quiereas”, exhortó la mulata.

En una publicación de Instagram, la artista reconocida por su peculiar cabellera tipo afro, agradeció a todos sus fanáticos por el amor y apoyo que le profesan. También dio las gracias a s su madre, manejador, hermano, “tú y mi mami son mi viaje a morir.

Además extendió su agradecimiento al presidente de BMG y a su abogado.

Otro de sus post Amara indicó: “Dejé el pasado atrás y decidí enfocarme en mí, mi carrera y metas. Siempre lo dije, ‘el tiempo de Dios de es perfecto’, para los que no creían en mí les advierto que ahora es que esto se va a poner bueno”.

Amara La Negra
Amara La Negra (Redes sociales)

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas