Inauguran “Dolcevita Nailbar y Lounge”

Con una novedosa propuesta que conjuga los servicios tradicionales de belleza con el entretenimiento y exquisitos cocteles fue inaugurado “Dolcevita Nailbar & Lounge”, en la Plaza Gaia.

San francisco de Macorís. Con una novedosa propuesta que conjuga los servicios tradicionales de belleza con el entretenimiento y exquisitos cocteles fue inaugurado “Dolcevita Nailbar & Lounge”, en la Plaza Gaia.

Angélica Caldi, propietaria del establecimiento, resaltó que “con la apertura de Dolcevita Nailbar buscamos llevar el mejor servicio y calidad a todos los francomacorisanos, conjugando, además, la estética y elegancia en un solo establecimiento”.

Expresó que Dolcevita Nailbar busca llevar todos los cuidados de la mujer en un ambiente desestresante y cómodo con un estilo no conocido en la zona, y que el catálogo de servicios abarca desde manicure, pedicure, peinados y lavado de pelo, hasta cocteles y masajes, entre otros servicios vanguardistas de este renglón de la belleza. Asimismo, expresó que el centro cuenta con un equipo de personas altamente experimentadas en este campo, con las tendencias más actualizadas de belleza.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas