Correo de los lectores

Señor director: La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), es una institución altruista, incorporada y sin fines de lucro, preocupada por el destino de la gente de nuestros barrios.

Los 10 años de Funvimameso

Señor director: La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), es una institución altruista, incorporada y sin fines de lucro, preocupada por el destino de la gente de nuestros barrios.

Hombres y mujeres que nacieron y se desarrollaron en Villa María, Mejoramiento Social y sectores cercanos un día se juntaron y crearon una entidad para desde ella devolverle algo a sus residentes.

Fue así como nació Funvimameso. Ese sueño es el que hoy, convertido en realidad, le da vida a una entidad que quiere abrir un camino de paz y pan para los de abajo. Esta organización se la bandea con el pecho y el corazón, porque no le llegan recursos de ninguna institución pública ni privada, pero aún así no abandona el amor y el buen deseo de servirle a la gente que ha visto crecer en sus barrios.

Funvimameso acompaña a la gente de esos vulnerables sectores. Sus directivos, preocupados por su permanencia, han enviado cartas a diferentes entidades del estado en busca de oxígeno, sin que hasta la fecha haya recibido una esperanza.

En los sectores donde Funvimameso hace vida hay personas con precariedades económicas, alejadas del progreso, familias sin techo, niños sin escuelas y jóvenes sin esperanza. Es por ello que ha encendido una tea, la cual con esfuerzo y sacrificio su llama se mantiene ardiente en favor de los excluidos.

Funvimameso es una entidad integrada por profesionales y trabajadores comunitarios, la cual se abre paso con la impulsión de un proceso de socialización de los problemas más relevantes de la comunidad, con la aplicación de programas basados en planes de desarrollo social y humano.

La entidad, fundada el 10 de marzo e incorporada en junio del 2010, alberga la esperanza de que este nuevo año sea incluida en el presupuesto nacional para continuar trabajando por la salud preventiva, la educación y el bienestar social de la población dominicana.
Nélsido Herasme
Ciudadano

La resolución de la JCE

Señor director: La Junta Central Electoral pretende violar la Ley No. 659 del 17 de julio de 1944 sobre Actos del Estado Civil atribuyéndose funciones que nunca ha tenido. De igual manera, no es posible que una Resolución de la JCE viole la antes citada ley, todo para complacer agendas extranjeras y anti-dominicanas y eso lo saben hasta estudiantes de Cuarto semestre de Derecho. Le hace un flaco servicio al país, su afán de meterse la pata en la boca con ese tipo de actuaciones desacertadas, mal fundadas y carentes de base legal.
David Castillo
Ciudadano

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas