Opositor dice que diálogo no avanza en Venezuela

El diputado del grupo parlamentario opositor 16 de Julio Biagio Pilieri lamentó que el proceso de diálogo que mantienen el Gobierno y el principal grupo parlamentario de la oposición no haya “rendido frutos” hasta el momento.

Caracas. El diputado del grupo parlamentario opositor 16 de Julio Biagio Pilieri lamentó que el proceso de diálogo que mantienen el Gobierno y el principal grupo parlamentario de la oposición no haya “rendido frutos” hasta el momento.

Dijo que la crisis humanitaria que vive el país sigue golpeando a los venezolanos. “Que se le explique a los venezolanos cuáles han sido los avances de las reuniones en República Dominicana cuando diariamente mueren menores por hambre y el Gobierno se negó a la apertura del canal humanitario”, manifestó en un comunicado Pilieri.

Una de las demandas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) -grupo parlamentario mayoritario, que aglutina a los cuatro grandes partidos de oposición- al Gobierno en el diálogo es la apertura de un canal humanitario que permita la entrada al país de medicinas y alimentos donados por países extranjeros y organismos como la ONU.

Posted in Edición Impresa, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas